PELMEC E.I.R.L. Somos una empresa privada, dedicada a brindar servicios de ingeniería tales como asesoría, estudios, consultoría, ejecución de obras electromecánicas y civiles,  contando con personal profesional altamente capacitado con más de 15 años de experiencia en el sector eléctrico, industrial y construcción.

Nuestro objetivo principal es brindar soluciones especializadas a las empresas del sector eléctrico, industrial y construcción, realizando los trabajos bajos los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente, buscando garantizar el buen desarrollo y funcionamiento de los sistemas comprometidos en cada una de las actividades de las empresas electromecanicas e industriales, así como también de las empresas de construcción.

 

NUESTRA MISION 

Es brindar a nuestros clientes servicios de alta calidad, buscando soluciones integrales que permitan cumplir necesidades de nuestros clientes de los diferentes sectores empresariales.

NUESTRA VISION

Lograr consolidarnos en una empresa con un nivel competitivo acorde con las exigencias del mercado en la consultoría, ejecución de obras electromecanicas y civiles.

VALORES

  • Etica
  • Excelencia
  • Calidad
  • Integración y compromiso

 

Creado por Publicidad Solano © Julio 2013. Todos los derechos Reservados.